jueves, 25 de septiembre de 2008

Autoretrato

Yo soy Ricardo Jonás García Flores, nací en Tijuana y vivo en Rosarito. Mi vida en sí ha sido muy buena y divertida ya que a lo largo de los años he ido creciendo tanto física como mentalmente de una forma que me ha agradado. L a educación de mis padres ha sido muy estricta por eso me marco mucho. Toda mi educción fue en escuelas públicas y eso fue algo bueno ya que es diferente la educación. Me agrada hacer ejercicio ya que siempre he pensado que la salud física con una buena educación son muy buenos complementos. Actualmente practico el frontenis y a veces voy al gym. Me considero una persona abierta de mente, pero cuando algo no me parece lo digo. Hasta hoy en día me considero buen estudiante. Mi familia es algo chica padre, madre y hermano. En ellos encuentro esa chispa que me ayuda a seguir adelante. No tengo vicios, físicamente soy alto y blanco. Hoy en día espero terminar la universidad y ponerme a trabajar en lo que me gusta y tal vez más adelante formar una familia.

No hay comentarios: