domingo, 14 de septiembre de 2008

Regla t (Chac-mool)




Es un dia normal común y corriente como todos los demás. Hoy me toca ir a comprar todos los útiles para la carrera restirador, lápices, borradores, reglas, etc. A veces me pregunto si no harán paquetes que tengan incluidos todos los materiales para cada carrera, ya que no es tan divertido ir de tienda en tienda buscando lo que la otra no tuvo. Son las 6 de la tarde y en ningún lugar esta la regla t, lo más importante, necesario e incondicional para que vean que eres estudiante de arquitectura. En las tres únicas tiendas especializadas para la arquitectura no hay la famosa regla t, las tres tiene el mismo pretexto llega hasta mañana después de las 4. Lo que no sabes es que yo la necesito para mañana antes de las 7 am. Estoy entrando en un estado de desesperación, toda una semana para conseguir la regla y a mí es al único que se le ocurre ir a buscarla el último día.

Son las 9 de la noche y no la he encontrado lo mejor será ir a casa y buscar el mejor pretexto para dar. Llegando a casa recuerdo que el vecino estudio arquitectura, pero como muchos deserto a mitad de carrera, no se si por flojera o por el típico descanso para trabajar, eso no importa lo que importa es que la regla t debe de estar en su cuarto. Después de tocar el timbre por dos minutos recuerdo que están de vacaciones, como se me pudo olvidar yo seria él que cuidaría al perro. Entonces fue cundo se me ocurrió la idea de meterme a la casa, eso seria fácil ya que había un árbol que daba justo a su cuarto. Cuando menos me di cuenta ya estaba dentro de la habitación, claro había que quebrar un vidrio pero nada que no se pudiera solucionar, una ves dentro del cuarto fue fácil localizar la regla t estaba justo encima del restirador. A hora lo único que había que hacer era bajar por el árbol y listo. Justo cuando estaba pisando una rama resbale y caí al suelo de una altura aproximada de 3 metros, la pierna me dolía mucho y el ardor era impresionante al voltear a verla vi la regla t atravesando mi pierna a los pocos segundos desmaye. Son las 7: 15 am sigo en la cama y ya se me hizo tarde para ir a la escuela, que sueño tan feo

No hay comentarios: